jueves, 18 de septiembre de 2014

COMPARTIENDO...

  Francisca Mejía y Analía Moschén

Queremos compartir con ustedes algo de lo que está siendo nuestra  vivencia en estos días previos a partir hacia Mozambique. Fue muy positiva la reunión que tuvimos con M.Inés, Sagrario y Sonia, ya que nos hicieron sentir parte de los desafíos que como Cuerpo congregacional tenemos allí.

Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con las hermanas de la región de Brasil participando de la reunión con M.Inés, conversando sobre diferentes realidades de aquí. También estamos conociendo más de cerca las casas y obras de Belo Horizonte, compartiendo espacios con ellas y los laicos.

En este tiempo de espera tenemos la oportunidad de aprender el portugués, ayudadas por las hermanas de las dos comunidades, Sma. Trinidad y Nazareth; ellas nos acompañan, nos precedieron en el camino de Cándida María y hoy, desde su fortaleza y fragilidad, son ejemplo de vida entregada y gastada por el Señor.

Dios es el que conduce nuestros caminos. Agradecemos este tiempo que nos permite interiorizar tantas vivencias al salir de nuestros países y prepararnos mejor para insertarnos en la realidad que nos espera. Si Dios quiere, el 23 de septiembre partimos.  Gracias a todas las hermanas por su cercanía en este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario