miércoles, 27 de agosto de 2014

ENCUENTRO DE LOS GOBIERNOS PROVINCIALES DE AMÉRICA CON EL GOBIERNO GENERAL EN BRASIL


Del 22-26 de agosto, Ma. Inez Furtado, nuestra Superiora General, ha convocado a las  hermanas que conformamos los  gobiernos provinciales de América Andina y Brasil-Caribe a este encuentro de reflexión y formación sobre el futuro próximo de nuestras provincias. En esta ocasión la acompañan dos de sus consejeras: Clara Echarte y Sagrario de Andrés.

Durante estos días nos hemos estado preparando para ser mejores colaboradoras del Espíritu en este momento congregacional, en que la fidelidad a la Congregación General XVII nos pide atrevernos a más en nuestra respuesta comunitaria a la misión de Jesús.

Damos gracias a Dios que no mira nuestra pobreza para plantearnos el desafío de ayudarle a ¨hacer nuevas todas las cosas¨, sino,  que una vez más nos dice ¨No temas, yo estaré contigo¨ y nos hace responsables de la Consolación y la Alegría en nuestra vida y en el mundo al que somos enviadas.  
… Y como somos un equipo ágil, nos quedó un día para pasear… y así conocimos la Sierra de la Piedad y la ciudad de Sabará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario