jueves, 26 de junio de 2014

YA SE ACERCA







Con mucha ilusión y deseando hacer Vida el Carisma de la Madre Cándida, te enviamos la invitación de nuestros Primeros Votos. Nos preparamos con alegría en este tiempo y el próximo Domingo comenzamos los Ejercicios Espirituales. Contamos con tu oración.

Nuestra invitación tiene una pintura realizada por una de nuestras compañeras, Mª Cristina Subong. En ella dos mujeres con los brazos en alto simbolizan la alegría de darse, la libertad en el liberarse; representan también a tantas mujeres que hacen un proceso de entrega. Por eso, sostienen una vasija de barro con una luz. Ahí está nuestro Padre que modela nuestras vidas para vivir con fidelidad el seguimiento. La luz es Cristo, nos queremos identificar con Él, pobre y humilde, y entregamos nuestras vidas para que también otros tengan vida. La vasija lleva dentro nuestras consignas de Ejercicios de mes. Es la llamada a ser lo que somos, dejando que Dios actúe e intentando transparentar la luz de Jesús.

Y esta entrega la queremos expresar entre los más empobrecidos; hoy, concretamente, en República Dominicana, donde el Señor nos encontró y nos ha ido conduciendo para hacernos suyas.

Muchas gracias por tus oraciones y tu acogida.
Un abrazo fraterno

Ericka y Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario