martes, 10 de diciembre de 2013

Día de la Imnaculada, comunidades de São Paulo, Brasil.

 
Fiesta de la Inmaculada Concepción. ¡Un día muy especial!

Celebramos con alegría, la Inmaculada Concepción de  María y también los “142 Años” de la fundación de la Congregación de las Hijas de Jesús.

Un día como  hoy, en el año de 1871, “bajo el visible amparo y particular protección de la Virgen Inmaculada”, Madre Cándida y sus compañeras, iniciaban, en la Iglesia, un camino de seguimiento de Jesús. Desde entonces, la Virgen Inmaculada sigue siendo la “Estrella de nuestros caminos”, llevándonos a actualizar nuestra respuesta a la llamada de Dios en los tiempos de hoy.
Las comunidades de Bragança, Campinas y Mogi Mirim, nos reunimos para celebrar, en la fraternidad, uniéndonos a todas nuestras hermanas dispersas por el mundo entero, en misión.

Tuvimos la Eucaristía, presidida por Padre Marcelo Cavalcanti, asistente espiritual del Colegio de Mogi Mirim. En seguida, un almuerzo sabroso, preparado con cariño por la comunidad de Campinas y, a continuación, una animada sobremesa con juegos, recuerdo de hechos, anécdotas, canciones a la Virgen, mucha risa y alegría.

¡Una fiesta de familia!
Dejamos aquí un abrazo grande a toda la “FAMILIA DE SANTA CÁNDIDA”, hermanas y laicos/as integrados/as en la misión común de “educar evangelizando” en los más distintos lugares adonde estamos enviadas.

QUE LA VIRGEN INMACULADA NOS CUBRA CON SU MANTO!
BENDITO SEA DIOS QUE TANTO AMOR NOS TIENE!












 


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario