viernes, 23 de agosto de 2013

Encuentro Equipos Directivos, Región Brasil

Laicos/as y hermanas, integrados/as y unidos/as en el Carisma de Santa Cándida, con  la misión común de "Educar Evangelizando"


En los días 22 y 23 de agosto, los Equipos Directivos de las escuelas y obras de la RED HIJAS DE JESUS de la región Brasil, estuvieran reunidos en Belo Horizonte, para formación común, entrenamiento y espiritualidad.
El día 22 fue más técnico, con cuestiones administrativas y estratégicas;  y tuvo la asesoría de consultores y del personal de la oficina de administración Central.

El día 23, se ha integrado el grupo los/as agentes de pastoral. Si el día 22 fue más técnico, el día 23 fue "carismático". Sônia Regina transmitió de una manera vivencial  el proceso vivido en la CG XVII y en la explicitación de algunos textos de la Determinación, llamándonos a asumir, con fuerza y comprometimiento, la vocación-misión de bautizados, que compartimos en la Iglesia, LA ICOS/AS y HERMANAS: educar evangelizando, según el carisma de Santa Cándida.

Tuvimos tiempo tranquilo para oración personal, después de la retomada de la Carta Circular nº 5, de la Superiora General, Maria Inez, a los/as laicos y laicas... compartimos en pequeños grupos... lectura orante de parte de la Determinación...  y,  por fin, socialización y profundización, a la luz del icono de la Visitación de Maria.
Retornamos a nuestras realidades de misión fortalecidos/as en la fe, con esperanza de seguir unidos/as y integrados/as en la misión que,  juntos, compartimos.


                                                                                             Equipo de Comunicación Brasil.














No hay comentarios:

Publicar un comentario