domingo, 4 de agosto de 2013

CLAUSURA DE LA ASAMBLEA PROVINCIAL REGIÓN BRASIL
"¿Padre, qué quieres de nosotras?"

Esta fue la pregunta que nos acompañó durante todo el día, leyendo, rezando, compartiendo, la Determinación de la CG XVII.

Después de un tiempo tranquilo de oración personal, nos reunimos en pequeños grupos para compartir todo lo que Dios fue diciendo a cada una; y llegarnos a:

"Dos llamadas que nos parecen más urgentes en este momento, para continuar impulsando la misión apostólica de la Provincia Región de Brasil".

Muchos puntos coincidente... El Espíritu va moviéndonos. El Gobierno Provincial agradece la contribución que ayudará a plasmar el camino de nuestra vida en estos momentos de la historia.
En la tarde, comunicaciones:
  • El camino de la nueva comunidad inter congregacional en Bertópolis...
  • El trabajo con inmigrantes haitianos en Contagem...
  • El proyecto de rescate de las semillas y la producción en el semiárido del Norte de Minas.
Por fin, después de preguntas, dudas y cuestionamientos, en la asamblea, María Inez tuvo una larga "conversación  en familia"  y nos animó a seguir buscando caminos nuevos, proféticos, a partir de nuestro "decrecimiento" en las distintas dimensiones de la vida.

Concluimos la asamblea celebrando la acción de gracias  a Dios y la gratuidad del don de los 50 años de vida consagrada de Hna. Benedicta Toledo. Presidio la celebración el Pe. Manuel Hurtado, SJ.
Y, con "Maria de la Visitación", que es también "Maria de la Evangelización", nos disponemos a seguir nuestras dispersiones, congregadas en la fe y en la misión, seguras de que Jesús camina y permanece con nosotras.
 
 Equipo de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario