miércoles, 10 de julio de 2013

Tercer día Asamblea Región Caribe

La Determinación sigue animándonos como luz para seguir buscando y encontrando un camino de revitalización para nuestras vidas en misión.
Iniciamos este tercer día de encuentro pidiéndole al Señor que nos diera su mirada para mirar el mundo con ojos de misericordia y de esperanza.

Constatábamos que el mundo en el  que vivimos, y al que somos enviadas, está herido, está lleno de contrastes; y es en medio de esta realidad que el Señor nos llama desde nuestra identidad a colaborar de un modo nuevo y creativo.

Nuestro día se ha centrado, en base a las llamadas que sentimos a nivel personal, para hacer vida la Determinación y también, nos hemos asomado a las llamadas más urgentes para seguir impulsando la vida en misión  de la Región del Caribe.

 Muchos caminos, muchos deseos, muchas llamadas. Dios Padre nos de la Gracia de ser files a sus invitaciones y María de la Visitación que es la misma que  de la Evangelización  nos ayude a no perder la mirada de su Hijo.

Con mucha alegría, emociones, lagrimas… hemos recibido la gran noticia de que algo nuevo se está gestando y lo sentimos como un querer del Padre. Que nos mueve  a IR y estar con aquellos que Más necesitan.

Se nos comunicó que estamos iniciando un nuevo proyecto de Extensión Apostólica, en el Valle de Elías Piña, Frontera con Haití; en el que se envían 2 hermanas: Yomaris Tolentino, de la comunidad: Nuestra Señora de la Esperanza y Isabel Pomares de la comunidad: Nuestra Señora de la Lucha, con el compromiso de que la tercera o cuarta persona, (hermana o laico-a) en una dinámica itinerante, sea mantenida, por  las comunidades de la región.
Estamos muy agradecidas al Señor, por el deseo que pone en Nosotras, de IR, Salir desde ÉL y con Él, para los otros.

La Clausura de Nuestra asamblea, como toda ella fue llena de alegría y acción de Gracias. En la Eucaristía agradecimos la invitación de Dios a abrirnos a nuevos horizontes en bien de los prójimos.

Gracias Señor, Gracias!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario