sábado, 20 de julio de 2013

Campamentos Abriendo Sendas sin Fronteras

Como cada año la Pastoral   Juvenil y  Vocacional de la Región del Caribe ha tenido su  campamento de verano, se llevó a cabo en los campos de Cotuí, del 4 al 7 de este mes en curso.
 Está organizado en  3 etapas, la 1era de conocimiento personal, valoración de si, autoestima. La 2da de Conocimiento de Jesús y su proyecto  y la 3era de servicio y compromiso con misión de Jesús.
Esta experiencia que quiere e intenta ser una ayuda en la formación humano-cristina de los-as jóvenes  de los centros educativos y/o comunidades y parroquias. Estos jóvenes son acompañados en el campamento y después en las formaciones mensuales, por la pastoral Juvenil y Vocacional en conjunto con: laicos, profesores y  jóvenes líderes que ya han vivido las tres etapas de campamento.
Este año participaron alrededor de 130 jóvenes acompañados por 25 animadores. Damos gracias a Dios por la posibilidad de compartir, de estar y ayudar a estos jóvenes a fundamentar su vida en Jesús y colaborar en el deseo del Padre para cada uno de ellos.


Arisleida M. Rincón 


































1 comentario:

  1. Estoy haciendo unos curso virtual sobre actualización de la pastoral juvenil, uno de los trabjoshacer una relación de lo que vamos estudiando con alguna Wed sobre la pastoral, y me encontré con este blog que mas hacer mención de este lindo trabajo que se hace ahí y mas es una pastoral de las Hijas de Jesus. si me dejan hacer mi trabajo desde esta misión se lo agradezco. un abrazo grande Paola

    ResponderEliminar