viernes, 31 de mayo de 2013

CG XVII: ÚLTIMA COMUNICACIÓN DEL EQUIPO

Como prometimos ayer estamos aquí hoy para despedirnos. Hemos terminado nuestra misión pero queremos contar algo de nuestra fiesta final anoche y la de hoy con tantos motivos para celebrar y dar gracias.
En ambiente de mucha alegría y descanso por la tarea concluída, preparamos nuestra fiesta de los diversos “inter”: intercultural, interprovincial, intergeneracional, internacional … la creatividad tuvo su buena medida de fantasía, color y música y pasamos un rato en familia muy divertido.
Canciones en diversas lenguas y ritmos: euskera, inglés, italiano, argentino …danzas variadas: desde el pasodoble al merengue pasando por el ballet clásico con “El lago de los cisnes” … chistes de diversos colores … cerrando el desfile “Blancanieves y sus enanitos” interpretado por la comunidad de la curia, quienes no solamente nos han cuidado muy bien a lo largo de todo el mes, sino que también nos divirtieron a lo grande! en fin, muchas risas que nos ayudaron a descansar y relajarnos estupendamente.


Esta mañana a las 12.30 vino nuestro hermano Ina Echarte sj,  para presidir la eucaristía;  cantos en diversas lenguas al igual que las peticiones,  tuvieron en la homilía el comentario oportuno y profundo a los textos que hoy la liturgia nos ha ofrecido.  Profundo agradecimiento a Dios y a María en su Visitación,  a Cándida María de Jesús y al Espíritu que nos ha acompañado todo este tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario