miércoles, 22 de mayo de 2013

CG XVII, audiencia con el PAPA FRANCISCO: Comunicación 16


 
Como anunciamos ayer,  esta mañana madrugamos para acudir a la audiencia general de los miércoles con el Papa. A las 7 celebramos la Eucaristía y enseguida salimos en el metro hacia San Pedro. A las 8 ya la fila de gente era impresionante. Un rato de paciencia y pudimos llegar muy bien al lugar asignado,  muy bueno; mirando a la Basílica estábamos a la izquierda,  arriba junto al lugar central donde se sienta el Papa.



A pesar de las lluvias anunciadas no solamente no cayó ni una gota sino que salió un sol que nos dio bastante calor… Mientras esperábamos en la fila aprovechamos para preguntar a algunas hermanas sus sentimientos y deseos en esos momentos. Estas fueron las respuestas:

·   Mucha ilusión de ver al Papa;  mi corazón está alegre y esperanzado,  me siento contenta (Lee)
·   Un don del Señor que nunca hubiera pensado … no se explican sus caminos,  nos superan al ciento por ciento;  estoy muy agradecida por todo esto y la vivencia congregacional que se me regala (María José)
·   Con mucha alegría en el corazón (Thelma)
·   Alegre,  contenta, con mucha ilusión (Cecilia)
·   Vengo contenta porque vienen conmigo mis dos comunidades que me han dado la fuerza para estar aquí;  me han dado saludos y un abrazo para el Papa … (Pepita)
· Mucha ilusión y esperanza (Felisa)
· Emocionada, con esperanza  (Teresa Li)
·  Mucha emoción,  alegría,  entusiasmo,  sentido de Iglesia (Graciela)
·  Alegría en la espera de sentir a la iglesia,  buen “kimochi” … (Yoli)
·  No tengo palabras,  estoy abrumada … (Joy)
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario