lunes, 7 de enero de 2013

CUARTO día de la CONGREGACIÓN PROVINCIAL



Como los tres Reyes Magos, intentamos seguir la estrella que nos orienta para encontrar el camino que indica el Espíritu, a través de los asuntos que estamos tratando. Tenemos la alegría de ya haber aprobado las enmiendas de dos de los cinco temas sobre los que estamos reflexionando; los tres restantes están en su fase final. Bendito sea Dios!
Esa agilidad se debe al buen clima que se respira, de discernimiento y corresponsabilidad, sin prisa y sin cansancio, algo que nos da mucha paz.
Tenemos muy presente a toda la Congregación y a la realidad de nuestro Cuerpo.

El día 5 lo terminamos con una oración expresada en una "danza circular" alrededor de un fuego, mientras cantábamos: "el sol no se apagará, la luna no será menguante porque el Señor será tu luz, el pueblo que Dios conduce". Los pasos firmes, en la danza, confirman que la luz de Dios nos conduce. Confiamos encontrarnos en Belén, todas juntas, acompañando a los Reyes, para adorar el "Menino Deus".

 

Ayer, día de Reyes, las tuvimos a todas muy presentes, sabiendo que nos acompañan con sus oraciones. Estamos muy agradecidas, sentimos la fuerza de la intercesión y la presencia de todas. "Muito obrigada, irmãs!

Equipe de Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario