viernes, 14 de diciembre de 2012

40 en comunidad construyendo fraternidad...

 
Recordar es vivir..
La comunidad Parroquial San Martín de Porres y San Ignacio, en Santo Domingo, celebramos recientemente las fiestas conmemorativas de los 40 Años de Vida , de Fe y Fraternidad. Durante 9 días (del 10 al 18 de Noviembre 2012) estuvimos realizando distintas actividades, las cuales nos ayudarón a ir haciendo memoria agradecida, de todo lo que hemos vivido, experimentado y  crecido en estos 40 años de caminar constante y fructífero.

Parece que fue ayer cuando iniciamos esta travesía y se unierón a este peregrinar las Hijas de Jesús y los Jesusitas, junto con ellos hemos descubierto, que Dios es Padre, que ama la justicia y la dignidad de la persona.
 
Hemos celebrado juntos/as la gran maravilla y el desafio que es vivir en comunidad, construyendo a través de la convivencia diaria y el compromiso comunitário, la Fraternidad, y la participación.

Nos sentimos regocijados porque a través de estos Cuarenta años hemos descubierto el rostro de Dios en medio de nuestra realidad. El Espíritu Santos nos ha favorecido grandemente, iluminándonos para llevar a cabo el Proyecto y la Misión que ha encomendado nuestro Padre Celestial a cada uno/a de nosotros/as.
 
También damos Gracias porque en estas 4 décadas nuestra Madre, La Vírgen María nos ha acompañado en nuestro caminar por calles y callejones del barrio, llevando La Buena Nueva de Nuestro Señor Jesucristo a las familias, deseando ser signo de esperanza y de acogida.

Gracias sean dadas al Padre, porque nos ha permitido estar “40 años en Comunidad, Construyendo Fraternidad”

Mercedes Otero S.

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario